Una de las claves del éxito de un servicio está en satisfacer las demandas de los clientes y en el mundo logístico la cobertura de las operaciones es primordial para poder responder a las distintas exigencias.
Esto bien lo saben en Samex, compañía proveedora de soluciones de transporte de carga para el segmento industrial y parte del Grupo Jedimar, quien busca constantemente ampliar su presencia en las distintas regiones y ciudades de Chile como forma de acercarse a sus clientes y robustecer sus soluciones.
En este sentido, la compañía anunció la inauguración de una nueva sucursal, ubicada en la ciudad de Arica. Esta nueva sucursal comienza a operar el jueves 1 de diciembre de 2022 y ofrece importantes servicios como transporte y distribución terrestre, expresos y courier con cobertura hasta Punta Arenas, y retiro y entrega en última milla, entre otros. Con esta nueva apuesta, la entrega de carga en Arica se reduce de 72 horas 3 veces a la semana a 48 horas diarias.
“Estamos muy contentos con esta inauguración porque cubriremos las necesidades de nuestros clientes actuales en Arica y sus alrededores, con una mayor frecuencia en el despacho de sus cargas y mayor presencia en esa región”, señala Mauricio Parot, gerente general de SAMEX, al referirse a este nuevo hito en el crecimiento de la compañía.
Junto a la ampliación de su cobertura y nuevos servicios, SAMEX continúa en la senda de reforzar sus distintas soluciones de transporte de carga para el segmento industrial, que van desde la logística de abastecimiento hasta la distribución puerta a puerta.
Finalmente, con 15 años de operación en la cadena de procesos productivos y comerciales B2B, la empresa se ha posicionado como partner estratégico para sus clientes, particularmente en los rubros de construcción, minería, salud y automotriz, entre otros.