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Samex implementa nueva plataforma tecnológica: Samex 360

Cuando decimos que la tecnología está presente en el ADN de la compañía es verdad. Samex ha evolucionado su actuar en cuanto a la eficiencia operativa, el seguimiento y trazabilidad de sus procesos y la medición de sus servicios con la nueva implementación tecnológica: SAMEX 360.

“Esta nueva plataforma tecnológica significa un paso crucial en nuestra trayectoria de innovación y mejora continua y es parte de un esfuerzo integral por optimizar los procesos logísticos de la empresa  y fortalecer su infraestructura tecnológica”, comenta Mauricio Parot, Gerente General de Samex. 

 

Samex 360 marca diferencias, a través de servicios como:

  • Consulta del estado en tiempo real de las cargas: La plataforma permite monitorear en todo momento el estado de cada carga, brindando actualizaciones precisas y en tiempo real. Esto mejora la visibilidad y permite a los clientes tener control total sobre sus envíos.
  • Auto emisión de documentos de forma rápida y expedita: Samex 360 optimiza así el proceso y reduce los tiempos de gestión administrativa.
  • Visualización de documentos: La plataforma ofrece la posibilidad de visualizar y gestionar todos los documentos relevantes asociados a cada envío, simplificando la organización y el acceso a la información clave.
  • Imágenes de la carga: Samex 360 incluye la opción de adjuntar y visualizar imágenes de la carga, lo que proporciona un nivel adicional de seguridad y verificación a lo largo del proceso de transporte.
  • Usuarios personalizados: La plataforma permite la creación de perfiles de usuario personalizados, adaptando el acceso y las funcionalidades según las necesidades específicas de cada cliente o colaborador.
  • Dashboard informativos: Los usuarios de Samex 360 tienen acceso a dashboards intuitivos e informativos que presentan datos clave de manera visual, facilitando la toma de decisiones informadas y basadas en datos en tiempo real.

Así, tal como su nombre lo señala, esta plataforma busca dar un servicio 360 a los clientes, donde los datos y comunicación sean el centro de la relación. Mantener una visión de los procesos, permite a los clientes mayor seguridad, lo que se traduce finalmente en un robustecimiento de la confianza en la relación con Samex; factor clave en el transporte de carga.

Gestionar los procesos de carga y transporte no tiene que ser un dolor de cabeza, pues Samex 360 sale en ayuda de éstos y responde así a las demandas del mercado con mayor rapidez y eficacia, manteniendo su promesa de excelencia en cada entrega.

Finalmente, utilizar la tecnología al servicio de la optimización y agilidad de los procesos es fundamental en una compañía innovadora. Con este avance, Samex reafirma su posición como líder en el sector del transporte de carga consolidada a nivel nacional, y continúa su compromiso de ofrecer soluciones logísticas de vanguardia a sus clientes. Esta plataforma no solo promete transformar la manera en que la empresa opera, sino que también ofrece a sus clientes una propuesta de valor superior.