Estar dónde el cliente nos necesita es primordial para el éxito de Samex. Lograr cercanía con los clientes es clave para dar agilidad a la operación y en Samex hemos dispuesto trabajar para acercarnos a los clientes, gracias a los nuevos centros de distribución que vienen a reforzar la presencia de la empresa a nivel nacional.
La cercanía no sólo es una cuestión de presencia física, sino que es un factor diferenciador en términos de servicios logísticos para un mercado como el Industrial, donde se requiere cobertura a nivel nacional, rapidez en la operación y eficiencia en los procesos.
Entendiendo la importancia de reforzar la presencia, Samex ha diseñado una estrategia de crecimiento que hoy se traduce en la inauguración del nuevo centro de distribución en la ciudad de Antofagasta ubicado en Anhidrita N° 150.
La nueva instalación cuenta con las cualidades y capacidades para responder a los requerimientos de los clientes en una zona de vital importancia para el desarrollo industrial nacional.
La presencia de Samex en Antofagasta busca además estrechar los lazos de la compañía con el mundo de proveedores industriales y mineros, transformando esta nueva instalación en un centro de distribución clave para la zona norte del país.