Skip links

Seguimos creciendo: remodelamos sucursales de Concepción y Los Ángeles

En Samex estamos en constante movimiento y hoy queremos compartir un nuevo hito que reafirma nuestro compromiso con la excelencia operacional y el servicio al cliente: la remodelación integral de nuestras sucursales en Concepción y Los Ángeles.


Esta iniciativa es parte del plan estratégico que impulsa la compañía, un proyecto ambicioso que tiene como objetivo fortalecer nuestra presencia en el país y mejorar la eficiencia operativa; y donde se contempla la modernización y expansión de distintas instalaciones a lo largo del país durante 2025 como respuesta al importante crecimiento que hemos experimentado a nivel nacional y al aumento sostenido en el volumen de carga, especialmente en la zona sur. Por eso, decidimos dar el primer paso, fortaleciendo así nuestra presencia en la Región del Biobío.

También se evalúa la apertura de nuevos puntos estratégicos que nos permitan seguir creciendo con foco en la eficiencia, cobertura nacional y cercanía con nuestros clientes.

Las remodelaciones contemplaron mejoras significativas que impactan directamente en la eficiencia de nuestra operación y en la experiencia de quienes confían en nosotros:

  • Mayor capacidad de almacenamiento.
  • Flujos operativos más ágiles y organizados.
  • Espacios de trabajo más cómodos y funcionales.
  • Atención más rápida y personalizada para nuestros clientes.

Cada detalle fue pensado para responder a las nuevas exigencias del mercado y acompañar el crecimiento que estamos proyectando para los próximos años, en línea con la construcción de nuestro nuevo centro de distribución.


Cercanía, eficiencia y servicio de excelencia

Esta inversión no solo fortalece nuestra operación logística, sino que también mejora la experiencia de nuestros clientes en cada punto de contacto. Hoy contamos con instalaciones más modernas, tiempos de respuesta más cortos y un equipo preparado para brindar un servicio de alto estándar.

Los comentarios que hemos recibido por parte de nuestros clientes y a través de nuestras redes sociales han sido muy positivos y nos confirma que avanzamos por un buen camino. Nos alegra saber que este tipo de acciones son valoradas y percibidas como una mejora concreta en la calidad de atención y servicio.

Este es solo el comienzo de una serie de transformaciones que realizaremos a lo largo de este año. Con cada etapa, seguimos avanzando con la mirada puesta en el futuro y en ofrecer el mejor servicio de transporte de carga consolidada en el país. ¡Lo mejor está por venir!